miércoles, 19 de agosto de 2009

FUNCION EN LOS CARDITOS

COMO APERTURA DE LOS TALLERES DE TITERES Y SWING QUE COMIENZAN EL PRIMER SABADO DE SEPTIEMBRE EN EL SALON DE FIESTAS Y EVENTOS "LOS CARDITOS" COMPARTIMOS UNA FUNCION DE TEATRO CLOWN Y TITERES. GRANDES Y CHICOS DISFRUTARON DE LA TARDE Y YA SE ANOTARON PARA COMENZAR CON LOS TALLERES.
¡AHORA DISFRUTEN USTEDES DE LAS FOTOS!
Y NO SE PIERDAN LAS PROXIMAS FUNCIONES ESTE MIERCOLES 26 DE AGOSTO QUE HAY DOBLETE A LAS 17 Y 18 HS EN "LOS CARDITOS"...PARA LOS QUE SE LA PERDIERON Y PIDIERON VERLA Y TAMBIEN PARA LOS QUE LA VIERON Y QUIEREN LA SEGUNDA VUELTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario