domingo, 29 de noviembre de 2009

PROXIMAS FUNCIONES EN CARDALES

Este miércoles en el salón de fiestas Los Carditos, en la localidad de Cardales, están todos invitados a ser parte de la obra que nos presenta SIN FIN teatro HIP HOP titulada EN BUSCA DE LA ARENA, una historia hermosa, que nos enseña a luchar por lo que a uno le gusta, que existen muchas formas de comunicarnos como el lenguaje que tiene nuestro cuerpo, y una muy importante que es la palabra. Nos muestra también que muchas veces uno como persona es una de las principales fronteras que nos impiden para dar el primer paso, de millones de pasos más. En la historia conocerán a DORA, la pulga cantora, quien va contando toda una seguidilla de historias que desencadenan en la creación del Gran Circo Retazo, un circo humilde con malabaristas no muy buenos, trapecistas retirados, un circo humilde donde interviene Momo, una payasa que lucha y lucha con muchas adversidades en su camino: desde la ida de su casa hasta los inconvenientes que tiene en las calles y en las autopistas. En eso aparece Cirilo, un cartero que no se ve muy a menudo, él a través de sus rimas se convierte en relator y compañero de ésta historia llena de magia, enseñanza, lágrimas y por sobre todo muchas risas, así que este miércoles 2 de diciembre la gente de SIN FIN teatro los espera en el salón Los Carditos, de la localidad de Cardales, a las 18 horas, la entrada tiene un valor de $7.-

lunes, 16 de noviembre de 2009

PROXIMA FUNCION: "UNA NOCHE AGRIDULCE"

UNA NOCHE AGRIDULCE
El viernes 20 y el viernes 27 de noviembre se presentará en el Centro Cultural La Casona de arte libre, ubicada en la calle ituzaingo 572 la obra de teatro UNA NOCHE AGRIDULCE. La obra trata sobre una historia ocurrida entre las paredes de una cocina, entre ollas viejas, y el hambre que por supuesto acompaña a estos personajes, Edubigia y el cartero Cirilo.Entre los condimentos, el ruido de los platos, y los resongos de la abuela Edubigia, se mezclan en esta obra, el teatro y la poesía de la música rap, esta complementación a dado muy buenos resultados y se ha podido ver reflejado en público, ¿el teatro y el rap?, ¿pero que tendrán que ver estas dos cosas?, es una pregunta que yo mismo me hice al ver a la gente de sin fin teatro en el escenario, y creanme que es una mezcla que no tiene muchas diferencias, es la actuación del lenguaje corporal y la palabra convertida en poesía, es sólo eso, nada de efectos especiales ni mucho menos dramatizaciones aburridas donde el público termina desganado y llevándose una mala imagen con repescto al teatro. Estos viernes 20 y 27, toda la gente está invitada a deleitarse de esta obra titulada UNA NOCHE AGRIDULCE, representada por la gente de Sin Fin teatro, conformado por: Guillermina Guevara y Javier Ortega. Es bueno agregar que las obras de teatro son escritas por ellos mismos, y muchas de ellas son cuentos o poemas que se les ocurren para después llevarlos a las tablas. Sin Fin teatro se ha presentado, en la Escuela número 7 del barrio La lomita, en el Centro Cultural La Casona del arte libre, también Edubigia ha participado en el ciclo de radio "Del otro lado", que se emite por Fm Estudio 2, en "La mañana" en Fm Del Prado, y en "El asador" de Fm impacto de la localidad de Del Viso. Javier Ortega el viene del sur, exactamente de Comodoro Rivadavia, y en esa ciudad trabajaba en conjunto en una organización artística social, llamada Conciencia Activa Detonante, en donde promovían la educación y el arte como una forma de desarrollo colectivo, actualmente vive en pilar y partcipa actuando y escribiendo obras para Sin Fin teatro.


lunes, 9 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE JULIAN Y ALFONSO






SIN FIN TEATRO ESTUVO PRESENTE EN EL CUMPLEAÑOS DE JULIAN Y ALFONSO, DOS AMIGOS DE "LOS CARDALES" QUE DECIDIERON HACER UN FESTEJO COMPARTIDO.



RISAS Y SONRISAS



APLAUSOS Y BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS



UNA FUNCION MUY ESPECIAL YA QUE FUE LA PRESENTACION OFICIAL DE CIRILO, EL CARTERO, QUE JUNTO A MOMO Y A DORA LA PULGA CANTORA ACTUARON PARA NIÑOS Y GRANDES



LAS CARAS Y LA ATENCION DEL PUBLICO HABLA POR SI MISMA

lunes, 2 de noviembre de 2009

DIA DE LA FAMILIA EN PUERTO LIBRE

SIN FIN TEATRO FESTEJO EL 22 DE OCTUBRE EL DIA DE LA FAMILIA JUNTO A LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS DEL JARDIN MATERNAL PUERTO LIBRE, EN LA CIUDAD DE PILAR, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
LOS NIÑOS Y ÑINAS JUNTO A SUS PADRES DISFRUTARON DE DOS FUNCIONES DE "EN BUSCA DE LA ARENA" Y PARTICIPARON Y RIERON JUNTO A "DORA LA PULGA CANTORA" Y A "MOMO".
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA SEGUNDA FUNCION QUE SE REALIZO PARA LOS NIÑOS DEL TURNO TARDE.



MUCHAS GRACIAS POR SUS RISAS Y SUS APLAUSOS, Y GRACIAS A LA DIRECCION DE LA ESCUELA POR LA HOSPITALIDAD QUE LE BRINDARON A "DORA" Y A "MOMO"