martes, 22 de diciembre de 2009

TEATRO PARA PEATONES

LOS DIAS 23 Y 24 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS SIN FIN TEATRO PRESENTARA "EN BUSCA DE LA ARENA" EN LA CALLE PEATONAL DE PILAR, RIVADAVIA ENTRE LORENZO LOPEZ E ITUZAINGO.
DOS FUNCIONES DOS DE TEATRO HIP HOP A LA GORRA PARA EL PUBLICO QUE TRANSITE POR EL CENTRO Y LA FERIA PILARENSE.
TITERES, CLOWN Y HIP HOP PARA TODA LA FAMILIA!!!!!!!!!
LOS ESPERAMOS

domingo, 6 de diciembre de 2009

Cumple de Emma y Nico

Estas son las fotos del festejo del cumpleaños de Emma y Nico donde la payasa Momo y el cartero Cirilo hicieron de las suyas en el gimnasio de "La Sociedad Italiana" o "Tanolandia" como le decían nuestros abuelos....
Las caritas del público menudo y adulto dicen que se divirtieron mucho y pasaron un cumple divertido a pesar de la lluvia que cayó sin parar ese domingo.


Fotos de "En busca de la arena"

div style="width:426px;text-align:left;">

domingo, 29 de noviembre de 2009

PROXIMAS FUNCIONES EN CARDALES

Este miércoles en el salón de fiestas Los Carditos, en la localidad de Cardales, están todos invitados a ser parte de la obra que nos presenta SIN FIN teatro HIP HOP titulada EN BUSCA DE LA ARENA, una historia hermosa, que nos enseña a luchar por lo que a uno le gusta, que existen muchas formas de comunicarnos como el lenguaje que tiene nuestro cuerpo, y una muy importante que es la palabra. Nos muestra también que muchas veces uno como persona es una de las principales fronteras que nos impiden para dar el primer paso, de millones de pasos más. En la historia conocerán a DORA, la pulga cantora, quien va contando toda una seguidilla de historias que desencadenan en la creación del Gran Circo Retazo, un circo humilde con malabaristas no muy buenos, trapecistas retirados, un circo humilde donde interviene Momo, una payasa que lucha y lucha con muchas adversidades en su camino: desde la ida de su casa hasta los inconvenientes que tiene en las calles y en las autopistas. En eso aparece Cirilo, un cartero que no se ve muy a menudo, él a través de sus rimas se convierte en relator y compañero de ésta historia llena de magia, enseñanza, lágrimas y por sobre todo muchas risas, así que este miércoles 2 de diciembre la gente de SIN FIN teatro los espera en el salón Los Carditos, de la localidad de Cardales, a las 18 horas, la entrada tiene un valor de $7.-

lunes, 16 de noviembre de 2009

PROXIMA FUNCION: "UNA NOCHE AGRIDULCE"

UNA NOCHE AGRIDULCE
El viernes 20 y el viernes 27 de noviembre se presentará en el Centro Cultural La Casona de arte libre, ubicada en la calle ituzaingo 572 la obra de teatro UNA NOCHE AGRIDULCE. La obra trata sobre una historia ocurrida entre las paredes de una cocina, entre ollas viejas, y el hambre que por supuesto acompaña a estos personajes, Edubigia y el cartero Cirilo.Entre los condimentos, el ruido de los platos, y los resongos de la abuela Edubigia, se mezclan en esta obra, el teatro y la poesía de la música rap, esta complementación a dado muy buenos resultados y se ha podido ver reflejado en público, ¿el teatro y el rap?, ¿pero que tendrán que ver estas dos cosas?, es una pregunta que yo mismo me hice al ver a la gente de sin fin teatro en el escenario, y creanme que es una mezcla que no tiene muchas diferencias, es la actuación del lenguaje corporal y la palabra convertida en poesía, es sólo eso, nada de efectos especiales ni mucho menos dramatizaciones aburridas donde el público termina desganado y llevándose una mala imagen con repescto al teatro. Estos viernes 20 y 27, toda la gente está invitada a deleitarse de esta obra titulada UNA NOCHE AGRIDULCE, representada por la gente de Sin Fin teatro, conformado por: Guillermina Guevara y Javier Ortega. Es bueno agregar que las obras de teatro son escritas por ellos mismos, y muchas de ellas son cuentos o poemas que se les ocurren para después llevarlos a las tablas. Sin Fin teatro se ha presentado, en la Escuela número 7 del barrio La lomita, en el Centro Cultural La Casona del arte libre, también Edubigia ha participado en el ciclo de radio "Del otro lado", que se emite por Fm Estudio 2, en "La mañana" en Fm Del Prado, y en "El asador" de Fm impacto de la localidad de Del Viso. Javier Ortega el viene del sur, exactamente de Comodoro Rivadavia, y en esa ciudad trabajaba en conjunto en una organización artística social, llamada Conciencia Activa Detonante, en donde promovían la educación y el arte como una forma de desarrollo colectivo, actualmente vive en pilar y partcipa actuando y escribiendo obras para Sin Fin teatro.


lunes, 9 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE JULIAN Y ALFONSO






SIN FIN TEATRO ESTUVO PRESENTE EN EL CUMPLEAÑOS DE JULIAN Y ALFONSO, DOS AMIGOS DE "LOS CARDALES" QUE DECIDIERON HACER UN FESTEJO COMPARTIDO.



RISAS Y SONRISAS



APLAUSOS Y BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS



UNA FUNCION MUY ESPECIAL YA QUE FUE LA PRESENTACION OFICIAL DE CIRILO, EL CARTERO, QUE JUNTO A MOMO Y A DORA LA PULGA CANTORA ACTUARON PARA NIÑOS Y GRANDES



LAS CARAS Y LA ATENCION DEL PUBLICO HABLA POR SI MISMA

lunes, 2 de noviembre de 2009

DIA DE LA FAMILIA EN PUERTO LIBRE

SIN FIN TEATRO FESTEJO EL 22 DE OCTUBRE EL DIA DE LA FAMILIA JUNTO A LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS DEL JARDIN MATERNAL PUERTO LIBRE, EN LA CIUDAD DE PILAR, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
LOS NIÑOS Y ÑINAS JUNTO A SUS PADRES DISFRUTARON DE DOS FUNCIONES DE "EN BUSCA DE LA ARENA" Y PARTICIPARON Y RIERON JUNTO A "DORA LA PULGA CANTORA" Y A "MOMO".
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA SEGUNDA FUNCION QUE SE REALIZO PARA LOS NIÑOS DEL TURNO TARDE.



MUCHAS GRACIAS POR SUS RISAS Y SUS APLAUSOS, Y GRACIAS A LA DIRECCION DE LA ESCUELA POR LA HOSPITALIDAD QUE LE BRINDARON A "DORA" Y A "MOMO"

miércoles, 7 de octubre de 2009

QUE LO CUMPLA QUE LO CUMPLA




FESTEJAMOS EL DIA DE LA PRIMAVERA


EL DIA 21 DE SEPTIEMBRE SIN FIN TEATRO FESTEJO LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA EN EL JARDIN MATERNAL BABY PRESENT´S CON LA PRESENTACION DE 2 FUNCIONES DE "EN BUSCA DE LA ARENA" PARA LOS NIÑOS DE LAS SALAS DE 1, 2 Y 3 AÑOS.
RISAS Y HERMOSOS RECUERDOS QUEDAN DE AQUEL DIA.
¡FELIZ PRIMAVERA!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

UNA NOCHE AGRIDULCE

ESTE VIERNES EN LA CASONA DEL ARTE LIBRE SIN FIN TEATRO PRESENTARA "UNA NOCHE AGRIDULCE", TEATRO AL DENTE PARA TODA LA FAMILIA, DONDE CONOCERAN A LA ABUELA EDUGIBIA PASCUALINA Y AL CARTERO DON CIRILO ORLANDO DELATHIERRA CONTANDO HISTORIAS QUE UNA VEZ OCURRIERON EN TIERRAS DE LA PATAGONIA.
TEATRO, SABORES Y RISAS EN UNA UNICA PRESENTACION.
ENTRADA GENERAL $5
INFORMES 02322 15 520800

jueves, 20 de agosto de 2009

PROXIMAS FUNCIONES

PROXIMAS FUNCIONES EN "LOS CARDITOS"

miércoles, 19 de agosto de 2009

FUNCION EN LOS CARDITOS

COMO APERTURA DE LOS TALLERES DE TITERES Y SWING QUE COMIENZAN EL PRIMER SABADO DE SEPTIEMBRE EN EL SALON DE FIESTAS Y EVENTOS "LOS CARDITOS" COMPARTIMOS UNA FUNCION DE TEATRO CLOWN Y TITERES. GRANDES Y CHICOS DISFRUTARON DE LA TARDE Y YA SE ANOTARON PARA COMENZAR CON LOS TALLERES.
¡AHORA DISFRUTEN USTEDES DE LAS FOTOS!
Y NO SE PIERDAN LAS PROXIMAS FUNCIONES ESTE MIERCOLES 26 DE AGOSTO QUE HAY DOBLETE A LAS 17 Y 18 HS EN "LOS CARDITOS"...PARA LOS QUE SE LA PERDIERON Y PIDIERON VERLA Y TAMBIEN PARA LOS QUE LA VIERON Y QUIEREN LA SEGUNDA VUELTA...

viernes, 31 de julio de 2009

ARRANCAN LOS TALLERES EN AGOSTO

ARRANCAN LOS TALLERES EN PILAR Y EN LOS CARDALES

¡NO SE LOS PUEDEN PERDER!
YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION




ESTAMOS DE FESTEJOS



¡EXTRA EXTRA!
¡ ESTE SABADO ESTAMOS FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS DE GIAN LUCA! JUNTO A SUS AMIGUITOS Y FAMILIA EN EL COUNTRY INDIO CUA.
¡EXTRA EXTRA!
SALE EL PRIMER NUMERO DE LA REVISTA "SIN FIN" CON JUEGOS, ACTIVIDADES Y ADIVINANZAS PARA LOS NIÑOS
¡EXTRA EXTRA!
JUEGOS, MALABRES Y PAYASADAS EN EL CUMPLE DE GIAN LUCA
¡EXTRA EXTRA!
LAS FOTOS Y COMENTARIOS A PARTIR DEL LUNES EN ESTE MISMO BLOG....

lunes, 29 de junio de 2009

APERTURA TALLER DE SWING




Los talleres tendrán lugar en "La Casona" de Arte Libre, ubicada en la calle Ituzaingó 572, Pilar.
Se abrirán dos grupos, uno orientado a adultos y otro a niños. Los horarios propuestos para el grupo de adultos son los días martes a las 19hs y para los niños los días sábados a las 11hs.
El swing es una técnica de malabar donde a través de la destreza del manejo de antorchas, banderas, cintas, clavas; entre otros elementos, se forman figuras sincrónicas o acrónicas generalmente en forma circular alrededor del cuerpo de quien las ejecuta. Se puede trabajar con fuego o no, no es imprescindible. La idea es conventir esta destreza en una danza donde podamos expresarnos a través de esta técnica, hasta llegar a contar una historia.
Dirigido a actores, malabaristas, artistas y cualquier persona que busque abrir nuevos canales de comunicación utilizando el swing como una herramienta más para dicho fin. Una de las propuestas de este taller es la exploración corporal a través del juego con los swing, la búsqueda de la creatividad, el trabajo de la coordinación, la disociación de los hemisferios de nuestro cuerpo y el encuentro con nuestros compañeros para aumentar nuestro potencial artístico. Aprender a trabajar con fuego y los cuidados y riesgos que ello implica para lograr un óptimo desempeño y un juego seguro para nosotros mismos y para quienes nos rodean.
No hay exclusiones de ningún tipo para este taller, sólo es necesario tener ganas de jugar y aprender cosas nuevas, sin límite de edad... serán todos bienvenidos.
Para más información pueden acercarse a "La Casona" de Arte Libre, Ituzaingo 572 o llamar por teléfono al 02322 373232