Estas son las fotos del festejo del cumpleaños de Emma y Nico donde la payasa Momo y el cartero Cirilo hicieron de las suyas en el gimnasio de "La Sociedad Italiana" o "Tanolandia" como le decían nuestros abuelos....
Las caritas del público menudo y adulto dicen que se divirtieron mucho y pasaron un cumple divertido a pesar de la lluvia que cayó sin parar ese domingo.
domingo, 6 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario