lunes, 16 de noviembre de 2009

PROXIMA FUNCION: "UNA NOCHE AGRIDULCE"

UNA NOCHE AGRIDULCE
El viernes 20 y el viernes 27 de noviembre se presentará en el Centro Cultural La Casona de arte libre, ubicada en la calle ituzaingo 572 la obra de teatro UNA NOCHE AGRIDULCE. La obra trata sobre una historia ocurrida entre las paredes de una cocina, entre ollas viejas, y el hambre que por supuesto acompaña a estos personajes, Edubigia y el cartero Cirilo.Entre los condimentos, el ruido de los platos, y los resongos de la abuela Edubigia, se mezclan en esta obra, el teatro y la poesía de la música rap, esta complementación a dado muy buenos resultados y se ha podido ver reflejado en público, ¿el teatro y el rap?, ¿pero que tendrán que ver estas dos cosas?, es una pregunta que yo mismo me hice al ver a la gente de sin fin teatro en el escenario, y creanme que es una mezcla que no tiene muchas diferencias, es la actuación del lenguaje corporal y la palabra convertida en poesía, es sólo eso, nada de efectos especiales ni mucho menos dramatizaciones aburridas donde el público termina desganado y llevándose una mala imagen con repescto al teatro. Estos viernes 20 y 27, toda la gente está invitada a deleitarse de esta obra titulada UNA NOCHE AGRIDULCE, representada por la gente de Sin Fin teatro, conformado por: Guillermina Guevara y Javier Ortega. Es bueno agregar que las obras de teatro son escritas por ellos mismos, y muchas de ellas son cuentos o poemas que se les ocurren para después llevarlos a las tablas. Sin Fin teatro se ha presentado, en la Escuela número 7 del barrio La lomita, en el Centro Cultural La Casona del arte libre, también Edubigia ha participado en el ciclo de radio "Del otro lado", que se emite por Fm Estudio 2, en "La mañana" en Fm Del Prado, y en "El asador" de Fm impacto de la localidad de Del Viso. Javier Ortega el viene del sur, exactamente de Comodoro Rivadavia, y en esa ciudad trabajaba en conjunto en una organización artística social, llamada Conciencia Activa Detonante, en donde promovían la educación y el arte como una forma de desarrollo colectivo, actualmente vive en pilar y partcipa actuando y escribiendo obras para Sin Fin teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario