miércoles, 14 de julio de 2010

GUALICHO EXPRESS EN VACACIONES

Teatro y títeres en vacaciones de invierno!!! Luego de la gira por Escuelas y Jardines de Pilar, Manzanares, Derqui y alrededores, "Gualicho Express" llega al teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) para presentarse el 31 de julio y 1 de agosto con 2 funciones por día, 15 y 16:30 hs.
Para toda la familia!!!!!!! Los esperamos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario