miércoles, 14 de julio de 2010

SIN FIN SE VA A LA CUMBRE

SIN FIN TEATRO parte este sábado 17 de julio hacia "La cumbre", provincia de Córdoba para presenatarse con la obra de teatro y títeres "Gualicho Express" durante las vacaciones de invierno en el Cine Teatro Luis Berni y la Feria de la Cumbre.
Sólo el destino sabe lo que le deparará al Cartero Cirilo, Carmencita, la bruja Cahuina, la china Lao-Ching entre los cerros cordobeses, pero de algo estamos seguros y es que reiran a pata suelta con grandes y niños!!!
Gracias a la Compañía de Payasos "Los tontones" que nos invitaron a reir juntos.....
Córdoba allá vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario